viernes, 23 de noviembre de 2012

Frases De Juliian (=

- Yo aprendí a parodiarme, y reírme de mí mismo al ver mis propios vídeos y darme cuenta que no era muy inteligente lo que decía, lo cual me causaba gracia, ahí entendí que solo quería divertirme y crearme un buen recuerdo para el día de mañana.
- No hay mejores comediantes en el mundo que los propios amigos de uno. Así que disfruto muchos de mis amistades, más que nada las que tengo hace años, porque con todo esto mucha gente interesada aparece en el entorno de uno y hay que saber detectarlas a tiempo.
- Soy una persona muy dispersa que siempre tienen mil ideas en mente, y con esto de la ?fama? mi actividad cerebral se incrementó un 300% (así que si muero en estos días todos sabrán que fue por una ataque de pensamiento), pero trato de enfocarme y dejarlos más o menos lindos.
- Pasa que antes de todo esto yo era, tímido, chiquito, e inseguro, nunca pensé que a una persona como yo le suceda todo esto, era prácticamente imposible.
- No quiero volverme tan ?comercial? por así decirlo, todos, reitero, todos quieren que escriba un guión para mis videos o tenga más cuidado con lo que digo. Y no, no quiero, creo que es una especie de marca personal que improvise todo y que salga lo que salga.
- Sé que ahora tengo cierta responsabilidad al ser tan visto, pero prefiero ser fiel a mí mismo y no hacerme cargo.
- Que me vea el que quiera, yo no obligo a nadie a ver mis videos, así que no me siento tan presionado.
- Si llegué adonde estoy fue siendo como soy, con mis errores, con mis groserías y descuidos. No quiero romper ese pacto que tengo con el público que siempre me siguió desde el comienzo.
- El fin de todas mis reflexiones siempre terminan en la misma conclusión: Que la vida es una sola, y el único propósito es vivir para hacer lo que quiero.
- Uno siempre se enfoca en los problemas, y es que el hombre siempre tiende más a la tristeza que a la felicidad, porque para la tristeza no hace falta esforzarse.
- Si tengo que dar un mensaje seria que sigan sus sueños, "Persevera y triunfarás". Y que sean felices con lo que tienen. Lo más importante son las personas, las historias, las aventuras. No se dejen llevar por la sociedad consumista y rutinaria que solo genera estrés, descúbranse a sí mismos que es lo más emocionante.
- Soy muy colgado y muy encerrado en mí mismo, creo que no odio a nadie, ni a los que me odian.
- Leo todas las cartas, afiches, y mensajes que me dan en persona, me ponen re contento, siempre las leo una y otra vez.
- Siempre tenía ese presentimiento de que a los 18 algo grande iba a suceder, pero no sabía qué, ni cómo.
- Así como un chico sueña ser futbolista, actor o cantante, yo soñaba ser esto, lo que soy ahora. Y estoy re contento. Por más que el día de mañana no haga nada, voy a estar toda la vida con la frente en alto porque sé que cumplí mi sueño, pocas personas logran hacer eso antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario