sábado, 3 de noviembre de 2012

Juli Serrano (:

                                    Juli Serrano :D

A esta altura muchas adolescentes saben perfectamente de quién se trata, pero quizás vos no. Entonces, ¿quién es Julián Serrano? La hagamos fácil. Es un entrerriano de 18 años que un día de verano estaba aburrido y decidió subir un video a YouTube. Él haciendo de él. Así lo concretó un día, y otro y otro. 
En cada caserito hablaba de lo que le parecía más copado o de lo que le serviría para indexarse en los buscadores: Justin Bieber, Matrimonio gay o Facebook. Comenzó hace dos años y se viralizó de tal modo en el mundo teen que ¡Bum! Suma más de tres millones de visitas, 300.000 seguidores en Facebook y más de 200.000 en su cuenta de Twitter. 
¿Y todo por qué? Nada en especial. No es actor, no es modelo, no canta, no imita. Al contrario, reconoce que los videos surgieron porque no sabía en qué otra actividad emplear su tiempo. Pero esta confesión no les interesa a las adolescentes: deliran con sus movimientos de torso desnudo al ritmo de "Balada Boa", de Gustavo Lima. 
Es tanta la popularidad que alcanzó que algunos lo comparan con Justin Bieber (claro, pero Justin por lo menos canta). En cambio, Julián monologuea sin pelos en la lengua. Habla del alcohol, las chicas, el acoso de los homosexuales, etc. Se ha convertido en el ídolo de las redes sociales. Hay páginas en Facebook con campañas para que lo agreguen en Wikipedia (lo hicieron, pero lo sacaron por "falta de interés enciclopédico"). Hoy desfila por la televisión contando sus experiencias y enloqueciendo a las chicas que en la puerta llegan a gritarle: "¡haceme un hijo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario